Vivir Bien

programa

Por ser consumidor de Sodexo te presentamos Vivir Bien.
El programa Vivir Bien tiene como objetivo promover estilos de vida saludable, impactando positivamente en su salud, productividad y calidad de vida.
Vivir Bien brinda herramientas a los consumidores de Sodexo en las áreas de Alimentación y Calidad de Vida, para que estos logren tener mejoras permanentes.
El programa de Vivir Bien ( www.vivirbien.com.uy) cuenta con información nutricional, consejos, tips y recetas originales.

VENTAJAS
• Mejora la calidad de vida y fomenta hábitos saludables
• Mejora la salud y previene enfermedades
• Aumenta la satisfacción personal y la motivación
• Ayuda a lograr el equilibrio necesario

Quiénes Somos

Sodexo Beneficios e Incentivos

Somos expertos en Servicios de Calidad de Vida. Gracias a nuestros 40 años de experiencia nos hemos convertido en el socio estratégico de las empresas públicas y privadas, ya que facilitamos el acceso a una amplia gama de servicios que mejoran la calidad de vida de los usuarios, influyendo en su motivación e impulsando los resultados de las organizaciones.

Sodexo en el mundo

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información saludable

He aquí algunos tips para comer saludable y mantenerse en forma

• Olvídate de las bebidas energéticas que poco aportan a tu organismo, si buscas una infusión energizante y que te mantenga despierto todo el día, escoge opciones más naturales como: Canela, jengibre, clavos de olor, guaraná y té verde, una taza al día te ayudará a resistir las múltiples actividades que realizarás.

• Integra a tu dieta alimentos con ácidos grasos omega 3 que ayudan al funcionamiento del cerebro, como el salmón, jurel, huevos enriquecidos, semillas y frutos secos.

• Consume al menos 2 litros de agua diarios, la hidratación adecuada hace que tu cuerpo y mente funcionen de manera óptima.

• Las pasas son consideradas un refuerzo energético por lo que consumirlas te da un impulso rápido de energía ante todas las actividades que realizas en el día.

• La avena es un alimento rico en vitaminas, minerales, hidratos de carbono complejos. Sirve para mejorar el ánimo en temporadas de insomnio, estrés y bajar el colesterol.

• Para que las zanahorias y papas te duren más, aléjalas de los plátanos, pues liberan sustancias que hacen que cambien su color, aroma y textura.

• Las cebollas y ajos se conservan mejor en ambientes secos, no los refrigeres.

• Prefiere conservas con latas indemnes, la hinchazón del envase es señal de descomposición y las abolladuras pueden provocar oxido en su interior.

• Evita la contaminación cruzada asignando tablas de distintos colores con fines específicos, por ejemplo: Roja: carnes crudas, azul: carnes cocidas.

• Cuando prepares recetas con legumbres no les adiciones carnes ni embutidos, ahorras dinero y estarás entregando un plato más sano.

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recetas

Conocé, cociná y disfrutá de recetas originales y saludables de la mano de Sodexo!

receta

Ensalada de
camarones

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Receta del mes de Abril 2017

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